viernes, 9 de enero de 2009

Islas

Y es que, por cambiar un poco, quiero comentar lugares que no haya visitado. En lugar de relataros aquello que he visto y vivido en cada y uno de los rincones de nuestro planeta, os quiero enseñar que es lo que me gustaría poder ver y disfrutar. Y como os dije, todo humano necesita paz y tranquilidad. Y que mejor lugar para ello que visitar las mejores islas vírgenes, esparcidas por infinidad de mares y océnaos, y escondidas esperando a que alguien las descubra y haga de ellas un lugar increíble de ver.
Podemos encontrar miles de ejemplos, aunque yo solamente me contentaría con poder visitar un par de ellas. Algun lugar soñado, las islas Seychelles. Unas islas exóticas situadas en el océano Índico. Hace falta un poco de nivel de francés e inglés, aunque lo verdaderamente importante es poder disfrutar del lugar en sí. Como podréis imaginar no hay ni monumentos, ni iglesias ni edificios, como os tengo acostumbrados, pero es que también necesito dejar viajar mi cuerpo y mi cabeza a otros lugares donde reine el silencio y solamente me preocupe el disfrutar del tiempo.










Otro de estos maravillosos lugares paradisíacos, son las conocidas islas Maldivas, situadas también en el océano Índico. Estan formadas por 1200 islas e islotes corales. A parte de encontrar y poder presenciar la capital, Male, donde estan los monumentos del país en sí, lo verdaderamente imponente de este lugar es su oferta de ocio. Sus paisajes, sus vistas, sus aguas, sus rincones. A cada cuál más espectacular. Moverte con tranquilidad, sin estrés, ni agobios ni gente. Un lujo.










Sin duda que encontraré el momento de poder visitar aunque solamente sea uno de estos lugares. Mientras tanto, tendré que ahorrar en mis otros viajes para poder ganarme el paraíso...

No hay comentarios: